Calidad

Calidad de fabricación

 

El sector del prefabricado y construcción siempre está sujeto a Normativa de obligado cumplimiento en cuanto a seguridad se refiere. Rocacero quiere ir más allá y por eso dispone de un laboratorio propio y ha implantado una serie de procesos de control de calidad y trazabilidad de los productos fabricados con el fin de cumplir normativas cada vez más exigentes y, a su vez, transmitir esas cualidades a toda la cadena de operaciones propias y de sus clientes.

 

 

Calidad de servicio

 

En Rocacero queremos hacer excelente el concepto de servicio, extendiendo esa cualidad a todo lo que ocurre desde que el cliente pisa por primera vez nuestras oficinas hasta que termina su obra, e incluso más adelante hasta que ésta se destruye al final de su vida útil. Para esto disponemos de personas altamente cualificadas y sistemas de producción modernos en departamentos de administración, técnico, producción y distribución que, mediante formación y renovación continuas, consiguen que el contacto con Rocacero sea rico y fructuoso en soluciones, conocimiento compartido e inmejorable en acabados, precio y puesta en obra.

 

 

Calidad de medio ambiente

 

Un aspecto que Rocacero no olvida y siempre ha estado muy comprometido con él es la protección del medio ambiente. A partir del año 2005, se ha investigado e invertido en distintas instalaciones para minimizar el impacto ambiental que pueda generar cualquiera de sus procesos industriales. Uno de ellos es la construcción de una E.D.A.R. (Estación Depuradora de Aguas Residuales) para tratar todas las aguas de vertido derivadas de los distintos procesos de fabricación y utilizarlas de nuevo al 100%. Por otra parte, se han realizado las obras de acometida e instalaciones para la utilización de Gas Natural, a fin de sustituir el gasóleo por este tipo de combustible, más limpio y con menos emisiones contaminantes para así cumplir el protocolo de Kyoto.

 

@ Rocacero S.A. Todos los derechos reservados.